Es hora de que empecéis a conocer a Bruce más allá de las fotos que le hago, por eso os voy a contar cinco cosas que caracterizan a mi perro:
1. Tiene los ojos azules
Muchos perros tienen los ojos azules, incluso uno de cada color, y los de Bruce son azul cielo. La gente dice que parecen ojos de persona y la verdad es que muchas veces con solo mirarle sé lo que quiere.
2. Es un bobtail con cola
Cada vez hay más bobtails a los que les dejan la cola, pero desde que la raza fue creada en el siglo XIX a estos perros se les amputa la cola, de hecho a veces ya nacen sin ella. El propio nombre de la raza significa cola cortada, pero cuando Bruce llegó a casa no se la habían quitado y luego nos dio pena dejarle sin ella….
En realidad le queda muy bien y la pasea como si fuera un plumero.
3. Le encanta dormir en mi cama
En cuanto me levanto de la cama se mete y se queda ahí toda la mañana, aunque de vez en cuando se baja al suelo porque el edredón y las mantas le dan calor.
La verdad es que como más bonico está es así, dormido y sin dar el follón jajajajajaja
4. Cuando se le ha acabado el agua, la pide
Bruce podría beberse un lago entero él solo, le encanta el agua y siempre tenemos que estar echándole una y otra vez. Cuando se nos olvida o no sabemos que se le ha gastado aparece con el bebedero en la boca para pedirnos más.
5. Tiene una especie de baile/ritual cuando acaba de comer
Yo le llamo “el baile de la comida” porque siempre que acaba de comer se va a la puerta de la terraza y se pone a retozar él solito… no sé muy bien qué significa o si otros perros lo hacen pero a mi me llama mucho la atención, la hace todos los días siempre que come.