Aprende a editar desde casa

SI QUIERES MANEJAR PHOTOSHOP DE MANERA PROFESIONAL Y APRENDER A CONSEGUIR EL RESULTADO QUE VES EN MIS FOTOS, LAS CLASES ONLINE ESTÁN HECHAS PARA TI. SON CLASES INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS A TRAVÉS DE ZOOM, DONDE PUEDES VER MI PANTALLA Y YO TE VOY EXPLICANDO CÓMO LO HAGO TODO. EL TEMARIO LO ELIGES TÚ EN BASE A TU NIVEL Y LO QUE NECESITES APRENDER, Y EL RESULTADO ES UNA EDICIÓN PRECISA Y PROFESIONAL.

LA DURACIÓN ES DE UNA HORA Y EL RITMO LO MARCAS TÚ, PUEDES PREGUNTAR LO QUE QUIERAS Y TOMAR APUNTES DE TODO LO QUE VAMOS VIENDO, ADEMÁS DESPUÉS DE LA CLASE RECIBIRÁS UN MAIL CON LAS ACCIONES DE SEPARACIÓN DE FRECUENCIAS Y DODGE&BURN DE REGALO, ASÍ COMO UN CÓDIGO DEL 30% DE DESCUENTO EN UNA PÁGINA WEB DE ACCIONES DE PHOTOSHOP PROFESIONALES.

SI TU NIVEL ES CERO O MUY BÁSICO TE RECOMIENDO QUE ANTES DE RESERVAR UNA CLASE HAGAS MI CURSO DE EDICIÓN BÁSICA, ES GRATUITO Y LO PUEDES VER EN MI WEB LAS VECES QUE QUIERAS.

ADEMÁS DE ENSEÑAR A EDITAR, TAMBIÉN PUEDO ENSEÑARTE A USAR TU CÁMARA DE FOTOS Y A SACARLE PARTIDO AL MATERIAL QUE TENGAS (ARO DE LUZ, FLASH, FOCO, ETC). DESPUÉS DE LA CLASE RECIBIRÁS UN MAIL CON LOS APUNTES EN PDF PARA QUE PUEDAS REVISARLOS SIEMPRE QUE LO NECESITES.

TODOS MIS ALUMNOS TIENEN CONTACTO DIRECTO CONMIGO A TRAVÉS DE INSTAGRAM O MAIL SI DESPUÉS DE LA CLASE TIENEN DUDAS O SE QUEDAN ATASCADOS EN ALGO, Y YO LES RESPONDO LO ANTES POSIBLE PARA QUE PUEDAN CONTINUAR CON SU APRENDIZAJE.

49€ (IVA INCLUIDO)

Before After

¡Desliza hacia los lados para ver el resultado!

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES ONLINE?

Paso 1

Haz tu reserva desde la web, puedes pagar con PayPal o tarjeta de crédito. No te olvides de rellenar tus datos para recibir posteriormente la factura.

Paso 2

Recibirás un correo con la factura. Cuando la tengas mándame por email alguna foto que quieras que editemos en su archivo original, ¡si es en raw mejor!

Paso 3

El día de la clase recibirás un mail 15 ó 20 minutos antes de la clase con las instrucciones que tienes que seguir para nuestra reunión y el enlace de zoom, es importante que lo leas bien para que empecemos con puntualidad.

Paso 4

¡Es hora de hacer la clase! Dale al link que te he mandado y toma apuntes de todo.

Paso 5

Después de la clase recibirás un correo con las acciones de Separación de frecuencias y Dodge&Burn, así como la foto que hemos editado y algunas anotaciones importantes de lo que hemos visto.

Paso 6

Es hora de practicar en casa, coge los apuntes que has tomado y ¡dale caña a Photoshop! Si te surge cualquier duda por el camino puedes mandarme un mail con tus preguntas, te responderé lo antes posible.

Reserva tu clase con un clic

DESDE AQUÍ PUEDES RESERVAR TU CLASE EL DÍA Y LA HORA QUE MEJOR TE VENGA. EL PAGO SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL DE MANERA SEGURA Y UNA VEZ HECHA RECIBIRÁS UN MAIL CON LA FACTURA.

EL PRECIO DE LA CLASE ES DE 49€ (IVA INCLUIDO)

CONOCE EL TRABAJO Y LAS OPINIONES DE ALGUNAS ALUMNAS

Maravillosa
¡No puedo estar más contenta! Las clases me han abierto un mundo, estoy consiguiendo un resultado profesional en todas mis fotos y nunca lo hubiera conseguido sin la ayuda de Isa, es una maravilla. Seguiré haciendo más para aprender, ¡es maravillosa!
@cappella_make_up

Faceawards Spain NYX TOP10

Un antes y un después en mis trabajos
Gracias a Isa he conseguido mejorar la calidad de mis fotos y poder captar mejor los detalles de mis maquillajes. El mundo de la fotografía es complicado pero con una serie de pasos y truquitos que me dio, estoy aprendiendo a dominarlo y a cogerle el gustillo. Un antes y un después en mis trabajos.
@aliciamhmaquilladora

Pro makeup artist

Mejoría asegurada
Isa no solo es una gran profesional que te ayuda paso a paso para entender Photoshop, sino que también es una gran persona que no tiene ningún problema en ayudarte después de las clases.
Gracias a ella la calidad y edición de mis fotos ha mejorado infinitamente.
@giratmakeup

Pro makeup artist

Preguntas frecuentes

¿Qué material necesito?

Sólo tienes que tener un ordenador con conexión a internet y papel y boli para apuntar todo lo que veamos en la clase.

¿Puedo hacer la clase desde el móvil?

Como poder, puedes, pero recomiendo que veas la clase desde un ordenador, ya que los botones y menús de Photoshop no se ven bien desde un móvil, cuanto mayor sea la pantalla más clara te será la clase.

Mi nivel es cero ¿puedo reservar una clase?

Sí, pero si nunca has usado Photoshop o tienes un nivel muy básico te recomiendo que hagas primero mi curso básico de edición, es gratuito y te va a ayudar a tener la base que necesitas para empezar con las clases online. Lo puedes encontrar en el menú de esta web.

¿Da tiempo a aprender todo en una sola hora?

¡Siii! Parece poco tiempo pero es justo el que necesito para enseñarte mi flujo de trabajo al completo y resolver tus dudas.

No tengo Mac, ¿puedo usar Photoshop en Windows?

¡Claro que sí! El programa está disponible para Mac y Windows, funciona igual de bien elijas el software que elijas.

No vivo en España, ¿puedo hacer una clase contigo?

Sí, no hay ningún problema. Si reservas ten en cuenta que las horas que aparecen son hora española, por lo que deberás hacer el cálculo de la diferencia respecto a tu país. Como el pago es por Paypal puedes pagar desde cualquier parte del mundo. El idioma de la clase es en español.

Tengo una cámara y no sé usarla, ¿me puedes enseñar?

¡Siii! En las clases online también puedo enseñarte a usar tu cámara o a utilizar de forma correcta las luces. Además al finalizar te mandaré un mail con los apuntes de la clase en PDF para que los puedas revisar siempre que quieras.

Hago las fotos con el móvil, ¿se pueden editar en Photoshop?

Sí, los móviles de hoy en día tienen los píxeles suficientes para conseguir un buen resultado editando en Photoshop, de hecho la mayoría de mis alumnas hacen las fotos así porque no todo el mundo tiene una cámara de fotos. Si tu móvil hace fotos con buena calidad no hay ningún problema.

¿TE HAS QUEDADO CON ALGUNA DUDA?

Este sitio usa cookies, evidentemente.