Hace unos años Valencia se convirtió en mi ciudad favorita, y siempre que voy descubro algo nuevo que hace que me guste más y más.

Hoy hemos pasado el día allí y he visitado dos sitios que aún no conocía: el Parque de Cabecera y el Palacio del Marqués de Dos Aguas, que alberga el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí.

El palacio es muy interesante tanto por la exposición de cerámica como por la arquitectura y el estilo del edificio en sí. La entrada tan solo cuesta 3€ y es gratis si tienes el carnet joven, así es que si vais a Valencia no os lo podéis perder. Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Author avatar
Isabel Martínez Valcárcel
http://www.isabelmartinezvalcarcel.com
Soy una fotógrafa de Albacete, España. En mi blog puedes seguir mi trabajo y una parte de mi vida a través de mis fotografías. Para mi la fotografía no es sólo mi trabajo, sino una manera de ver el mundo y una forma de comunicación. I'm a photographer based in Albacete, Spain. On my blog you can follow my work and a part of my life through my photographs. Photography is not only my job, but a way of seeing the world and communicate.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies.