Una noche en el SOS 4.8

Sin título

Hoy hace una semana que volvimos del SOS 4.8 y por fin os puedo enseñar las fotos que hice con una cámara desechable durante el segundo día del festival. La calidad de la imagen deja mucho que desear, pero como no se pueden pasar cámaras réflex al recinto yo me conformo con hacer estas fotos más informales y con mucho encanto festivalero.

Mi intención a la hora de sacar la cámara no era la de hacer una crónica de los conciertos o una crítica musical, sino capturar todo lo que me gusta y me llama la atención de este tipo de eventos: la gente, su ropa, el ambiente que se crea, las barbas gigantes♡…

Así es que aquí está una pequeña parte de lo que vi mientras danzaba por los conciertos del sábado pasado:

Sin títuloEn el parking de Eroski, la zona de botellón, estaban estos dos jóvenes que se habían montado su chiringuito caribeño para pinchar música mientras la gente de alrededor bailaba. No les faltaba de nada

Sin títuloA ella tampoco le faltaba de nada

Sin títuloEste chico y su barba me conquistaron a primera vista

Sin títuloA la izquierda, mi bella amiga Clara. A la derecha, un par de dos  que no sé quiénes son pero me encantaría encontrármelas otra vez porque eran muy auténticas

Sin título

Sin título

Sin títuloGran momento de la noche en el que conocí a Lorde y su amiga. Fantásticas

Sin títuloOtra barba digna de admirar

Sin títuloEl chico de las pupilas que casi me apadrina cuando perdí a mi grupo de amigos

Sin título

Sin título

Sin títuloEl último baile del SOS: El Danubio Azul

Sin título

Hasta el año que viene. Espero hacer más fotos y mejorar la técnica con cámaras de este tipo. Muchas gracias a la gente que sin conocerme de nada se paró para hacer la foto y le dio chispa a una noche en la que pude disfrutar de buena música, mis amigos♥ y muchas risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *